Los Molinos

El Legado

"El buen vino debería estar al alcance de todos".

«Queremos producir vinos de calidad a través de uvas y vinos elaborados con los mismos valores de nuestro padre.
Para nosotros, tradición, calidad y familia son los valores que han convertido a Félix Solís en unos de los líderes mundiales del sector vinícola internacional con presencia en más de 115 países«. 

Ya en su tercera generación, la familia sigue conjugando tradición y modernidad. La sede en Valdepeñas ha crecido hasta convertirse en una de las bodegas más grandes y con el equipamiento más moderno del mundo. 

En este entorno es donde nace LOS MOLINOS, una de las marcas más reconocidas y apreciadas en todos los hogares españoles, creada por Félix Solís alrededor de 1952, junto con la bodega de Valdepeñas. La fuerza y consistencia de nuestros vinos, la amplia gama y la excelente ecuación calidad-precio han convertido a LOS MOLINOS en una marca de referencia en el sector de la alimentación. 

La variedad de LOS MOLINOS permite disfrutar desde los vinos más jóvenes: tintorosado y blanco hasta los vinos más sofisticados con crianza en barricas de roble. 

Los Molinos refleja los orígenes familiares de Castilla-La Mancha y es el nombre del viñedo propiedad de la familia Solís, donde crecen las uvas para los vinos de LOS MOLINOS.

bodega felix solis
Los Molinos

Política
de Sostenibilidad

Desde Los Molinos, apostamos por integrar los valores y principios asociados al desarrollo sostenible. Creemos que la sostenibilidad actúa como un elemento clave en la competitividad de las empresas.

Entre los proyectos más importantes puestos en marcha destacan: sustitución por botellas de menor gramaje, sustitución de energía convencional por energía 100 % renovable, cajas de cartón con materias 100 % papel reciclado.