Los Molinos

Los Molinos en Viva la Vida

La marca Los Molinos estrena "mini-espacio" en el programa Viva la Vida de Telecinco.

En los meses de Mayo y Junio podréis ver en el programa mas famoso de las tardes del fin de semana de Telecinco, un espacio dedicado a la marca mas cotidiana de Felix Solis, Los Molinos.

De la mano de Emma García os presentamos nuestra gama de vinos jóvenes y algunas de las características más destacadas de estos. Estamos encantados de poder participar en esta colaboracion con esta excelente profesional y presentadora.

Tanto si habéis tenido la oportunidad de ver este espacio como si no, os recomendamos pasar un buen rato las tardes del fin de semana y descubrir la la presentación de nuestros vinos jóvenes.

Los Molinos tinto, elaborado con uva Tempranillo, Los Molinos blanco, con uva Airén -Verdejo y  nuestro rosado también de la uva Tempranillo una de los varietales más populares y utilizados para la elaboración de  vinos en España.

Recordar que en verano podéis disfrutar del blanco y rosado a menos temperatura de lo habitual,  entre 6-7 º para encontrar el lado más refrescante de nuestros vinos.

Los espacios de Los Molinos en Viva la Vida,  se pueden ver  a partir de las 20.30. Esperamos que os gusten. ¡Salud!